Skip Navigation Links.
Emermédica@

Porque su Salud lo es todo y como parte de nuestro portafolio contamos también con Emermédica para cuidar su salud y la de su familia las 24 horas del día, los 365 días del año.

 
Algunos de los beneficios:

  

  • Orientación Médica Telefónica (OMT)

    Durante las 24 horas del día un médico estará disponible para brindarle orientación médica relacionada con alguna patología y dirigida a conocer y estabilizar sus síntomas, brindándole tranquilidad donde lo necesite.

 

  • Atención Médica Domiciliaria (AMD)

    Ante cualquier evento que altere el estado habitual de salud del afiliado, Emermédica le presta asistencia médica en el momento que lo necesite y en el lugar donde se encuentre.

 

  • Urgencias

    Son aquellos eventos en los que, aunque no hay riesgo inminente de muerte ni secuelas invalidantes, hay presencia de síntomas alarmantes que requieren de una pronta intervención médica para estabilizar al paciente, algunos casos asociados a una urgencia son: fracturas, quemaduras, intoxicaciones, heridas leves, cólico nefrítico, esguinces, cortes superficiales, entre otros. En caso de urgencia el equipo médico de Emermédica decidirá si es necesario o no realizar el traslado pertinente.

 

  • Emergencias

    Son aquellas situaciones en las que existe un riesgo real e inmediato de perder la vida, algunos casos asociados a una emergencia son: trombosis, infarto agudo de miocardio y pérdida del conocimiento, en estos casos es posible sobrevivir si se recibe rápidamente asistencia médica y es necesario que acudan a la emergencia profesionales con amplio conocimiento, experiencia y todos los medicamentos, equipos e insumos necesarios. Emermédica asistirá, estabilizará al afiliado, y si es necesario, lo trasladará al centro asistencial de preferencia o al más cercano según las circunstancias lo demanden.

 

  • Traslados Asistidos

    Emermédica realiza traslados a clínicas y hospitales como consecuencia de la asistencia médica que lo requiera.