Skip Navigation Links.
Capacitación PIC

Programa Integral de Capacitación


El Programa Integral de Capacitación – PIC; está diseñado para formar a los trabajadores de las empresas afiliadas, en temas relacionados con el desarrollo e implementación del programa de salud ocupacional y control de riesgos.

Nuestros programas están estructurados en niveles básicos y avanzados, a fin de formar capacitadores que faciliten en sus empresas una cultura de productividad, calidad y seguridad y en consecuencia la mejora de las condiciones de trabajo de sus colaboradores.


BENEFICIOS:


  • Facilitar espacios de formación en los cuales se priorice la entrega de herramientas conceptuales y prácticas para el control y evaluación de los fenómenos como la accidentalidad y las enfermedades profesionales.

  • Formar facilitadores dentro de las empresas afiliadas, que logren promover la continuidad de los procesos de formación de los trabajadores de las empresas afiliadas a ARL Colpatria.


METODOLOGÍA

Las empresas interesadas en asistir, deben examinar los perfiles específicos, según los módulos que deseen trabajar, contemplando para ello la asesoría técnica brindada por ARL Colpatria, una vez identificadas las personas, podrán inscribirse en el programa de capacitación "PIC",
Este programa se adelanta en nuestras regionales:
 

Bogotá, Cartagena, Cali, Pereira, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla


Descarga aquí la cartilla del Programa Integral de Capacitación (PIC)